Shueisha desmiente el final de ‘Claymore’

Shueisha anunció hace unos días el fin del manga Claymore en Junio, pero todo resulto ser un error de imprenta así que la obra continuará.

La revista Jump Square de la editorial Shueisha anunció hace unos días que el manga Claymore de Norihiro Yagi terminaría en el número de junio, o por lo menos, eso decía la ultima página del capítulo de ese número donde aparecía escrita la palabra FIN. Pero al parecer, esto resultó ser un error de imprenta, por lo cual el manga continuará publicándose.

El siguiente capítulo de la obra, el número 127, se publicará en la edición de julio de la Jump Square, que saldrá a la venta el día 4 de junio coincidiendo también con la salida al mercado del volumen 22 de la serie.

En España la editorial EDT se encarga de la publicación del manga de Norihiro Yagi, la cual ha anunciado que el número 21 de la obra estará entre las novedades que saldrán este mes de Mayo.

Fuente: Manga News




  • Ya estaba yo pensando que nos iba a soltar un final con mil cabos sueltos como hizo akamatsu con negima…

    • Leí por ahí que es posible que hiciera una secuela, o algo así aunque claro era solo un rumor y todavía no se sabe nada, ni si va a empezar pronto una nueva serie

  • Manu

    Joder, me finalizan de golpe el manga y los mato a todos.

  • Pingback: 'Claymore' termina()