‘Sleeping Dogs’ tiene su punto rolero, descubre el Tráiler 101

Square-Enix muestra el Tráiler 101 de Sleeping Dogs. Además se desvelan detalles sobre el juego, así como minijuegos.

Tráiler 101 es el nuevo vídeo lanzado recientemente sobre Sleeping Dogs, videojuego basado en el cine de acción de Hong Kong que nos muestra un drama policíaco en un escenario de mundo abierto. Desarrollado por United Front Games y Square-Enix London Studios, lo cierto es que va adquiriendo cada vez mejor pinta conforme más material va saliendo a la luz.

El Tráiler 101, de cuatro minutos de duración, nos adelanta nuevos detalles sobre el videojuego, la gran dosis de acción y violencia que ofrece y sus escenarios ambientados en Hong Kong, donde que fusionan la tradición de oriente y lo moderno de occidente.

Se nos desvelan los cuatro distritos de Hong Kong que podremos visitar mientras nos hacemos pasar por un miembro de Las Triadas. También podremos jugar a minijuegos visitando los bares de karaoke, el club de lucha local, jugarnos el dinero en el casino o en las peleas de gallos o ligarte a una buena moza. Vamos, lo que viene siendo un Yakuza, pero para los amantes del pew pew pew.

Además, el juego posee cierto toque rolero. Los actos cometidos afectarán al prestigio de nuestro héroe, los puntos de prestigio irán en aumento conforme se completan trabajos, se conquistan barrios y se gana la confianza de las triadas. A mayor prestigio, mayor será el respeto que le tengan, y esto afectará de lleno en el juego, pudiendo lograr descuentos en tiendas, ascender en las triadas y desbloquear nuevas misiones.

Sleeping Dogs tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 31 de agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://youtu.be/cxtDTidHRVo?hd=1

Fuente: Koch Media, Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.