Sonic The Hedgehog, Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo en anuncio de Nike

Sonic The Hedgehog comparte anuncio junto a Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo en un anuncio de Nike.

Sonic The Hedgehog, la mascota de SEGA, es hoy noticia. No porque vayan a sacar un nuevo videojuego al mercado, ni tampoco un nuevo cómic o anime, sino porque el erizo ha unido fuerzas con Nike para una nueva campaña publicitaria llamada My Time is Now.

La campaña, que ha debutado el 18 de mayo en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube y nikefootball, ha recibido ni más ni menos que 10 millones de visitas.

En el anuncio, que cuenta con la presencia de Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Mesut Özil, Xavi Hernández y otros, podremos acceder al mini videojuego Sonic x Vapor, donde deberemos llevar al erizo, que calza un par de botas Nike Mercurial Vapor, lo más lejos posible a través de Green Hill Zone.

El minijuego está camuflado en forma de “huevo de pascua”, y para acceder a él hay que clicar justo cuando aparece un anuncio de este modelo de zapatillas Nike.

Además de las aventuras de Sonic The Hedgehog puedes encontrar el plan de entrenamiento de Shinj… de Cristiano Ronaldo, una “visita” a La Masía junto a Pep y otros muchos secretos que encantarán a los amantes del deporte rey, el fútbol.

Descubre cada uno de los 9 secretos en YouTube.com/nikefootball

Fuente: SEGA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada