Subastan una guitarra firmada de K-ON! por más de 55 mil euros

Una guitarra inspirada en el modelo de Azusa de K-ON! y firmada por los actores de doblaje del anime alcanza los 55.760€ en una subasta.

El 22 de mayo un vendedor llamado Naka6769 puso a la venta en Yahoo! Japón una guitarra firmada por todo el reparto de actores que pusieron voz a los personajes del anime K-ON!. El 27 de mayo, las pujas se habían elevado a la cantidad de 5.561.000 Yens, unos 55.760 euros, con un total de 307 pujas realizadas al final de la subasta ese mismo día. La guitarra estaba firmada por Aki Toyosaki (Yui), Ayana Taketatsu (Azusa), Satomi Satou (Ritsu), Minako Kotobuki (Tsumugi) y Yoko Hikasa (Mio). En el pack también se incluye una caja, unas pegatinas de Azusa, un manual para principiantes y la partitura para el tema de Azusa “Jajauma Way to Go”.

La guitarra fue un galardón que ofreció como premio la compañía de centros comerciales LAWSON en la campaña de la Tarta de Navidad de K-ON!! entre el 13 y 15 de diciembre. Las personas que realizaron compras pasadas cierta cantidad en las tiendas LAWSON podían comprobar vía on-line si habían ganado el premio introduciendo un número que se les daba junto con el ticket de compra. El premio consistía en tres modelos de la guitarra eléctrica de seis cuerdas Fender Mustang que utiliza Azusa en el manga y anime de la obra.

Un vendedor llamado euf02us abrió el año pasado una puja de otra guitarra firmada en LAWSON, aquella estaba inspirada en el modelo de Yui. La subasta se cerró después de que un usuario hiciese una puja de 9.999 millones de Yens, nada más y nada menos que unos 100 millones de euros.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.