‘Tales of Graces F’, fecha de lanzamiento en Europa

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa del videojuego Tales of Graces F, exclusivo para PlayStation 3.

Namco Bandai Ibérica ha comunicado la fecha de lanzamiento para el videojuego Tales of Graces F, una versión mejorada y extendida del Tales of Graces original, y exclusiva de PlayStation 3.

Ya se adelantó en su momento que el título llegará al viejo continente a lo largo del verano de 2012, aunque ahora se ha puesto fecha concreta. El título llegará a España, resto de Europa y territorio PAL el 31 de agosto de 2012 con una edición coleccionista disponible para aquellos que hagan sus reservas. La edición, que podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, contiene los siguientes elementos:

Banda sonora original, artbook edición cartoné —de tapa dura— con ilustraciones del juego, vídeo del “cómo se hizo”, una caja contenedora con diseño exclusivo para la edición, los DLC con los trajes de Tales of Destiny 2 y un tema para el menú de la consola PlayStation 3 basado en la franquicia.

En Tales of Graces F, el jugador puede cambiar libremente de estilo de ataque durante la batalla. Las armas de los personajes pueden cambiarse según los diferentes estilos, y el nuevo sistema de combate es más cómodo y envolvente.

Tales of Graces F nos lleva a un mundo donde tres reinos, Windor, Strata y Fendel, se enfrentan para obtener el dominio supremo. El protagonista es Asbel Lhant, que marcha en un viaje junto a sus compañeros mientras lucha por proteger los lazos de la amistad que los unen y por sus ideales.




Fuente: Namco Bandai Ibérica