Taller de sushi para principiantes en Sevilla – 13 mayo y 3 junio

Engranajes Culturales organiza en Sevilla un taller de sushi para principiantes.

Si eres de esos sevillanos que se pirran por la comida japonesa, pero que no se pueden permitir con frecuencia una visita al restaurante de turno, siempre puedes intentar prepararte en casa un sushi para matar el gusanillo. Y si eres de los que necesitan antes unas clases prácticas, quizás esta actividad te interese.

Los domingos 13 de mayo y 3 de junio de 2012, Engranajes Culturales, en colaboración con Naturalia XXI organiza en el Jardín Americano de Sevilla un taller para hacer sushi en casa con ingredientes naturales de España, así como variedades de sushi con y sin pescado.

El taller comienza a las 12:00 horas, dura 90 minutos y tiene un coste de 12€ por persona, y 4€ para los niños. Los asistentes podrán llevarse la alfombrilla y los palillos a casa de regalo.

No nos saldrá tan delicioso como a un maestro itamae —板前—, quien emplea varios años de su vida a aprender a cocinar y elaborar sushi junto a un maestro, pero sí que servirá para darse un premio a sí mismo o a la familia en cenas y comidas especiales.

Gracias a Yugi por el aviso.

Fuente: Engranajes Culturales

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.