Termina el manga ‘Mardock Scramble’

La revista Bessatsu Shonen publicó en su número de Junio el último capítulo del manga Mardock Scramble de Yoshitoki Oima y Tow Ubukata.

La revista Bessatsu Shonen Megazine de la editorial Kodansha publicó en su número de junio el último capítulo del manga Mardock Scramble de Yoshitoki Oima y Tow Ubukata. Oima comenzó a serializar el manga en 2009, y Kodansha publicó el sexto tomo de la obra el pasado diciembre.

La historia gira en torno a una prostituta llamada Rune Balot que es asesinada durante una explosión. Sin embargo, el Dr. Easter consigue salvarla, y Balot renace como un cyborg avanzado. Balot se aventura en las zonas más peligrosas de Mardoc City par dar caza a los peores criminales mientras busca su venganza.

Por otra parte, en ese mismo número de la revista Bessatsu Shonen Megazine, se publicó el ultimo capitulo del manga de Jin Kobayashi (Natsu no Arashi!, School Rumble), Ichiro Heian!.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.