Tráiler de ‘New Little King’s Story’ para PS Vita

El videojuego New Little King's Story tiene tráiler. Exclusivo para PS Vita, sale a la venta en otoño de 2012.

Konami Digital Entertainment nos comunica, via nota de prensa, sobre la liberación de un nuevo tráiler del videojuego de rol New Little King’s Story para PS Vita, que sale a la venta en Europa durante la temporada de otoño de 2012. Esta es la reimaginación de Little King’s Story, aparecido en Wii.

De 90 segundos de duración, en el tráiler podemos apreciar el universo donde se desarrolla el juego. Bajo la piel del pequeño Rey Corobo nos veremos desafiados por The Nightmare, La Pesadilla. Esta malvado ser siembra el caos por todos lados mientras apresa y somete a la población, y tu misión será la de reunir a tus súbditos para plantarle cara al mal y reclamar tu reino.

Como todo buen juego de PS Vita, se saca provecho de las funciones de la pantalla táctil para controlar y organizar a los reclutas, mandarlos a la batalla o explorar nuevas zonas del mapa.

El mundo de New Little King’s Story está en constante cambio. Habrá que tener en cuenta el paso del tiempo, del día a la noche, hacer que las tropas descansen tras sus misiones y despertarse viendo cómo todo lo que nos rodea va cambiando a medida que el ejército de Corobo aumenta. Cada tipo de personaje, como los consejeros y guerreros, poseen habilidades únicas que servirán de ayuda en la aventura.


Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada