‘Agarest: Generations of War 2’ se retrasa en Europa

Malas noticias para quienes deseaban hacerse con Agarest: Generations of War 2. Ghostlight Games nos informa que, a causa de problemas con la clasificación por edades del sistema PEGI...

Malas noticias para quienes deseaban hacerse con Agarest: Generations of War 2. Ghostlight Games nos informa que, a causa de problemas con la clasificación por edades del sistema PEGI y USK, el lanzamiento oficial del videojuego se ve pospuesto al 10 de agosto de 2012.

Desde Ghostlight piden disculpas a los compradores que se vean afectados por este retraso, comentando que hacen todo lo posible para lanzar cuanto antes el juego, pero a veces aparecen imprevistos que llevan un tiempo en ser solucionados.

Además, cabe comentar que la edición europea del juego tendrá capada algunas de sus funciones secundarias. Algunos minijuegos relacionados con el personaje loli de la historia han sido censurados, ya que de otro modo no se les permitía publicar el juego en Europa.

Tal y como nos tiene acostumbrados Ghostlight Games, se nos ofrecen dos ediciones bastante cuidadas. En esta ocasión la Deluxe Edition y la Collector’s Edition.

Agarest: Genarations of War 2 Deluxe Edition incluye:

  • Juego original para PlayStation 3 —paren las rotativas, ya no hace falta saber nada más—.
  • Carátula reversible
  • Artbook de tapa dura y 48 páginas
  • 6 postales con ilustraciones del juego
  • Póster tamaño A3 con personajes del juego
  • Caja contenedora especial

El precio de esta edición es de 39,99£, unos 49€.

Agarest: Genarations of War 2 Collector’s Edition incluye:

  • Todo el contenido de la Deluxe Edition
  • Mochila temática del videojuego.
  • Gorra negra de béisbol con el logo impreso.
  • Banda Sonora Original.

La Deluxe Edition tan solo puede adquirirse a través de la Ghostlight Store a un precio de 64,99£, unos 80€.

Fuente: Ghostlight

Un día, el mundo se vio envuelto por una misteriosa luz cegadora que, pese a su indudable belleza, causó una terrible destrucción. Muchos pensaron que era la rabia y furia desenfrenada de los dioses.

Se dice que esta luz se originó desde el continente central, un lugar que permaneció en silencio mientras, al mismo tiempo, una plaga de demonios empezó a extenderse por todo el planeta. Entre los supervivientes de esa catástrofe, aquel día aún se recuerda como “El día de la Luz”.

Algún tiempo después de esta desgracia, un joven llamado Weiss, que había perdido sus recuerdos y su identidad, se topa con una misteriosa chica llamada Eva, quien se presenta como agente de la divinidad. Es a través de esta chica como Weiss logra enterarse de que él mismo había cometido deicidio, y para expiar sus pecados ha de convertirse en el “recipiente” del poder divino que él mismo había matado. Este poder será usado para resucitar a aquel a quien robó la vida.

Aquellos que traicionan la voluntad divina han de pagar por sus pecados en el lugar que separa la salvación de la condena, al igual que toda su progenie…

Fuente: Ghostlight




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada