ATLUS anuncia ‘Code of Princess’ para Nintendo 3DS

Con motivo del E3 2012, ATLUS anuncia la localización de Code of Princess para Nintendo 3DS en territorio norteamericano.

Con motivo del E3 2012, la compañía de videojuegos ATLUS ha anunciado la licencia en Norteamérica de Code of Princess, videojuego para Nintendo 3DS, que llegará por aquellas tierras en otoño de 2012.

Code of Princess es un Beat’em up a la antigua usanza con ciertos elementos innovadores, así como elementos propios del género RPG. Permite partidas de hasta cuatro jugadores, ya sea en modo local u online. El título ha sido desarrollado por el equipo de Treasure que ideó y creó Guardian Heroes en Sega Saturn.

Code of Princess nos cuenta la historia de Solange, princesa de DeLuxia, un reino invadido por trasgos. Junto al bandido Ali deberán ir en busca de la espada sagrada de sus ancestros para así liberar al reino de estas bestias.

Esperemos que pronto alguna compañía se anime a anunciar su llegada a Europa.

A continuación, un pequeño video gameplay:

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.