Anime de Btooom!, por MADHOUSE

MADHOUSE prepara la adaptación al anime del manga Btoom!, de Junya Inoue.

El estudio de animación MADHOUSE prepara una adaptación al anime del manga Btooom! de Junya Inoue. Esta obra comenzó a publicarse en la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosha en 2009 y después se traslado en 2011 Monthly Comic Bunch donde actualmente continúa publicándose. El autor del manga, Junya Inoue, también creó un manga llamado Otogi Matsuri.

El director al frente del proyecto será Kotono Watanabe, conocido por haber dirigido episodios en series como Chihayafuru, Aoi Bungaku Series y Puella Magi Madoka Magica. El guionista será Yousuke Kuroda que ha trabajado en proyectos como Best Student Council, Hayate Mayordomo de Combate, Highschool of the Dead yMobil Suit Gundam 00.

La historia gira en torno a Ryuta Sakamoto, un chico joven que dejo de estudiar, actualmente está sin empleo y además no tiene formación alguna, pero que es el campeón del juego online de combate Btooom! Un día, se despierta en una isla tropical sin recordar como llego hasta allí, en ese instante ve una silueta en la distancia y se acerca a pedirle ayuda, pero la silueta responde lanzándole un objeto, una bomba BIM. En ese momento, Ryuta se da cuenta de dos cosas: una, su vida corre peligro, y dos, ahora está atrapado en el mundo de Btooom!

Fuente: ANN