‘Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate’ llega en otoño para 3DS

Konami Digital Entertainment nos ofrece material e información sobre uno de los títulos anunciados en la feria E3 2012. Hablo del videojuego para portátiles Castlevania: Lords of Shadow Mirror...

Konami Digital Entertainment nos ofrece material e información sobre uno de los títulos anunciados en la feria E3 2012. Hablo del videojuego para portátiles Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, desarrollado por Mercury Steam, que se sitúa 25 años tras los hechos ocurridos en Castlevania: Lords of Shadow.

El juego es el precursor del recién anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2, también desarrollado por la desarrolladora española Mercury Steam.

Mirror of Fate permite al jugador usar a numerosos personajes, cada uno de ellos con sus peculiaridades habilidades. Muchos combos, estrategia en el combate, variedad de armas y habilidades mágicas ayudarán al fan de la franquicia a pasar horas y horas de entretenimiento. Konami promete escenarios detallados y tremendos enfrentamientos con gráficos en 3D de alta calidad y con zonas de desplazamiento lateral que permiten al jugador seguir las batallas en 3D, es decir scroll horizontal y modelos y escenarios tridimensionales.

Cuidado con la sinopsis, spoilers para quienes no hayan jugado la primera parte:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate desvela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, como lucharán contra su propio destino con el único objetivo de conocer la verdad, sorprendiéndoles lo que encontrarán. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora responde como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la Guerra a la Hermandad, preparando un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate sale a la venta en Europa en otoño de 2012 para Nintendo 3DS.


Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada