‘Chihayafuru’ tendrá segunda temporada

En la sobrecubierta del volumen 17 del manga Chihayafuru de Yuki Seutsugu se revela que el manga tendrá segunda temporada de anime.

Tal y como se anuncia en la sobrecubierta del volumen número 17 del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu, la obra contará con una segunda temporada de anime. El volumen 17 saldrá a la venta la semana que viene en Japón.

La historia original, que sigue las aventuras de una estudiante que compite en un juego de cartas tradicional japonés llamado karuta, ganó el Manga Taisho. Chihayafuru también ganó el premio Kodansha Manga Awards el año pasado en la categoría shojo y llegó a lo más alto en la sección dedicada a la categoría femenina del libro que recogió el año pasado el listado del mejor manga publicado por la editorial Takarajimasha, llamado Kono Manga ga Sugoi!.

El manga cuenta actualmente con una primera temporada de anime de 25 capítulos que se emitió entre octubre de 2011 y marzo de 2012.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.