‘Code of Princess’, así es la edición coleccionista para Norteamérica

ATLUS muestra la edición coleccionista de Code of Princess para Norteamérica. A la venta a precio de edición sencilla.

A raíz del E3 2012, ATLUS anunció para Norteamérica la licencia del videojuego Code of Princess, un Beat ‘em up con sabor a la vieja escuela para Nintendo 3DS.

Ahora, la compañía nos comunica que por aquellas tierras habrá una edición coleccionista a precio de sencilla para quienes reserven sus copias en determinadas tiendas. No será una edición que los usuarios de consolas europeas podamos disfrutar, pero siempre viene bien deleitarse.

La edición coleccionista acompaña al videojuego del Sound & Visual Book japonés, un libro con un disco de música y páginas repletas de arte y diseños de Code of Princess. Todo esto vendrá bien recogido en una caja especial diseñada para la ocasión.

Desarrollado por el equipo de Treasure que ideó y creó Guardian Heroes en Sega Saturn, Code of Princess ofrece en su jugabilidad lo mejor de antaño y lo mejor de estos días, aportando toques RPG a este género y permitiendo multijugador de hasta cuatro jugadores en local y online.

Code of Princess nos cuenta la historia de Solange, princesa de DeLuxia, un reino invadido por trasgos. Junto al bandido Ali deberán ir en busca de la espada sagrada de sus ancestros para así liberar al reino de estas bestias.

Code of Princess sale a la venta en Norteamérica en otoño de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Por ahora nadie se ha animado a anunciar su distribución en Europa. Os dejamos a continuación con un nuevo tráiler:


Fuente: ATLUS




  • Luffink

    LO QIERO… Làstima que nada de lo que me gusta de Atlus suele llegar a Europa

    • Como este no llegue a Europa es para matar a alguien… no sé a quien, pero alguien ha de morir.

      • Luffink

        Pues a Atlus por no tener distribuidor europeo estable. Yo ya dí por perdidos los Trauma Center 2 y Team y el 999, pero aun quiero tener esperanzas con este y con el Virtue’s Last Reward…

        inb4 no nos llega edicion especial ni lo traducen