Tráiler de ‘Dead or Alive 5’, Lei Fang y Zack montan un numerito

Tecmo Koei Europe muestra un nuevo tráiler del videojuego Dead or Alive 5 donde Lei Fang y Zack se ven las caras en el circo The Show.

Dead or Alive 5 va a ser la estrella de Tecmo Koei para el E3 2012. Recientemente, la compañía ha mostrado en vídeo el nuevo look que lucen Lei Fang y Zack, así como un nuevo escenario de circo llamado The Show.

Al igual que en anteriores vídeos, El tráiler consta de dos rondas, una con Zack como vencedor, donde se aprecian algunas de sus habilidades en el combate, y otra con Lei Fang dándolo todo para alcanzar la victoria. También podemos apreciar los nuevos diseños para ambos personajes, pero hay una cosa muy distinta a lo visto hasta la fecha: si bien todos los tráilers anteriores adquirían un matiz serio, este luce uno mucho más desenfadado.

El ceñido modelito de Lei Fang no está nada mal, aunque si preferís manejarla con su traje de seda de toda la vida no os preocupéis, que también estará disponible con ciertos retoques que seguro gustarán a todos. Sobre Zack, bueno, esperemos que ese traje sea tan secreto que ni nos molestemos en desbloquearlo.

Dead or Alive 5 sale a la venta en Europa en septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye la compañía Koch Media. Podéis leer nuestras impresiones de la demo en fase alfa en este enlace.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • No vi jamás sujetador que sujete tan mal…