‘Dead or Alive 5’, Sarah Bryant, Kokoro y Tina se unen a la contienda

Tecmo Koei muestra sus cartas sobre Dead or Alive 5 en el E3 2012. Cameo de Sarah Bryant de Virtua Fighter, confirmadas Kokoro y Tina.

Con motivo del E3 2012, la compañía Tecmo Koei Europe nos ha enviado nuevo material sobre el fighting game Dead or Alive 5. Varias imágenes centradas especialmente en Kokoro y Akira que muestra además a otros personajes ya vistos anteriormente y otros que todavía no habían sido presentados. Junto a las imágenes, un tráiler que desvela la fecha de lanzamiento en Norteamérica: 25 de septiembre de 2012. La compañía nos ha confirmado que el juego llega a Europa el 28 de septiembre de 2012.

Cabe destacar la aparición de Sarah Bryant, de la franquicia Virtua Fighter de SEGA, que se une a Akira en esto de pasearse por un videojuego que no es suyo. Por cierto, con uno de sus trajes vais a gritar eso de ¡Qué pechotes! Además, se confirman otros personajes como Tina y la ya comentada Kokoro.

¡Ah!, y por fin podemos ver a Hitomi con un nuevo diseño de cara, la cual está mucho mejor proporcinada que la que puede verse en la demo alfa, detalle que plasmé en mis impresiones de la demo y que consideré importante.

Dead or Alive 5 está siendo desarrollado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.



Fuente: Tecmo Koei

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…