Demo de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ incluída en ‘Zone of the Enders HD Collection’

Konami confirma que la demo de Metal Gear Rising: Revengeance estará incluída en el videojuego Zone of The Enders HD Collection.

Metal Gear Rising: Revengeance será uno de los juegos que podrá catarse entre todos los asistentes al E3 2012, que tiene lugar la próxima semana. Para la ocasión, Konami Digital Entertainment ha mostrado el tráiler, visible al final de la presente entrada.

Pero esa no es la única noticia que nos brinda la compañía japonesa, a través de nota de prensa nos comunica que habrá demo de Metal Gear Rising: Revengeance, y que esta será incluída en la compilación Zone of the Enders HD Collection.

Desarrollado por Platinum Games y producido por Kojima Productions, Metal Gear Rising: Revengeance trae de regreso a Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje de la historia de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Zone of the Enders HD Collection llega a Europa en otoño de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013.

Fuente: Konami