‘DmC Devil May Cry’, tráiler The Order E3 2012

CAPCOM libera imágenes y tráiler de DmC Devil May Cry en el E3 2012.

Hater: “We are legion, Dante”

Nos llega nuevo material sobre DmC Devil May Cry calentito desde el E3 2012. Ese odioso Dante emo que muchos tenéis ganas de torturar se convierte aquí en un hijoputa de los integrales, en todo un cabronazo, un chuloputas en canijo.

En primer lugar, se nos presenta un nuevo tráiler titulado The OrderLa Orden—, que es donde vemos a ese chulesco Dante liarla parda en una fiesta VIP que resulta ser de todo menos un festival de bailoteo, sexo y tetas —No me miréis raro, es lo que muestra youporn sobre estas fiestas—.

En este tráiler se puede apreciar mucho mejor el estilo radicalmente occidental que le está aplicando Ninja Theory a la franquicia, estudio que, al menos en cuanto a lo estético, sabe hacer bien su trabajo. Las criaturas y bestias también están adquiriendo una pinta brutalísima.

Junto al vídeo acompañan varias imágenes, que podéis ver al final de la presente entrada.

DmC Devil May Cry sale a la venta en España y resto de Europa el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará a lo largo de 2013. El juego estará doblado al castellano y en nuestro país será distribuído por Koch Media.

Algunos lo odiaréis a muerte, otros estaréis ansiosos por haceros con el juego. A mi, por ahora me convence en lo estético, tocará catar más vídeos en el futuro para ver qué tal se porta el juego.


DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





  • Anonymous???
    A ver, el juego poco a poco me va gustando mas (sobretodo porque realmente sacan un badass Dante).
    Sin embargo, las estrellas del E3 para mi son: Assassins Creed 3, Watch Dog y Last of Us.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada