CAPCOM tiene planes para ‘Dragon’s Dogma 2’

CAPCOM desvela sus planes para convertir la marca Dragon's Dogma en toda una franquicia.

Con el análisis de Dragon’s Dogma recién salido del horno, toca desvelar buenas nuevas relacionadas con esta nueva IP que parece haberse convertido en franquicia.

CAPCOM ha informado que Dragon’s Dogma ha sobrepasado la cifra de 1 000 000 de copias distribuídas para PlayStation 3 y Xbox 360 distribuídas en todo el mundo, y eso que su lanzamiento tuvo lugar a nivel global desde el 22 de mayo hasta el 25 de mayo de 2012.

De este modo, Dragon’s Dogma se convierte en el título número 55 en alcanzar esta impresionante cifra de unidades distribuídas. Asimismo, CAPCOM desvela que es la nueva IP que mejor ha vendido durante una semana en Japón en los últimos 10 años.

Contagiada de optimismo, la madre de Street Fighter anuncia los planes de convertir esta nueva IP en toda una franquicia a gran escala.

Por mi parte tienen a un fiel seguidor.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.