‘Dragon’s Dogma’, líder en ventas de la semana en Japón

El videojuego Dragon's Dogma de CAPCOM logra vender más de 300 000 unidades en su primera semana en Japón.

Las armaduras de Guts y Griffith, del manga Berserk, en Dragon’s Dogma

Tanto si sois amantes del género ARPG como de los universos de fantasía épica medieval, Dragon’s Dogma es sin duda un juego que os cautivará gracias a su inmersión y su adictiva jugabilidad.

En Japón, esta nueva IP de CAPCOM parece haber gustado mucho, ya que durante su primera semana en el mercado se han vendido un total de 302 040 unidades en PlayStation 3 y 29 024 en Xbox 360, lo que vienen a ser unas ventas totales de 331 064 unidades. En segunda posición se encuentra Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, con 101 645 unidades vendidas.

Esperemos que este título logre encandilar de la misma manera, o incluso más, a los jugones de nuestro país. Distribuído en España por Koch Media, ya podéis encontrarlo a la venta en tiendas.

A continuación os dejo con un vídeo gameplay, un enfrentamiento contra un Mal de Ojo, una de las tantas “criaturas grandes” que pueblan los paisajes de Dragon’s Dogma. Cada batalla contra uno de estos jefes es toda una señora experiencia, muy intensa y gratificante.

Fuente: Media Create

Mario Tennis Open


videojuego Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, análisis, noticias, imágenes, vídeos