Enric Álvarez, de Mercury Steam, habla sobre los videojuegos en España

Enric Álvarez, cofundador de Mercury Steam, habla junto a Pedro González sobre la industria de los videojuegos en España.

Nintendo Ibérica nos trae por nota de prensa un video debate bastante interesante a Enric Álvarez y Pedro González. Ambos profesionales jugaron un papel muy importante en el evento iDÉAME 2012, y en el vídeo debate que podéis ver al final de la presente entrada podéis escuchar sus consejos y opiniones sobre cómo salir adelante en la industria del videojuego en España.

Enric Álvarez es co-fundador de Mercury Steam y director de las últimas entregas de Castlevania. Pedro González es el director del Máster de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid.


Más información en iDÉAME.

Fuente: Nintendo Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Lo he visto entero.
    Lo que me llama la atención, es que dice las cosas mas como alguien que tiene pasión por los videojuegos más que como empresario.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.