Regalamos 10 entradas para el ExpOtaku Almería 2012

Sorteamos 10 entradas para el ExpOtaku Almería 2012, que se celebrará los próximos 29, 30 de junio y 1 de julio.

El ExpOtaku Almería 2012 tendrá lugar los próximos 29, 30 de junio y 1 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar, en una nueva edición cargada de actividades, charlas, videojuegos y todo lo necesario para pasar unos días en grande a escasos minutos de Almería capital. Nosotros os lo vamos a poner fácil sorteando 10 entradas para el evento, ¿queréis una? ¡Seguid leyendo!

Optar a una de estas entradas es tan fácil como seguirnos en Twitter (@Deculture_es) y dejar el siguiente tweet en vuestro timeline:

Yo también quiero ir al ExpOtaku Almería 2012 gracias a @Deculture_es http://bit.ly/LhDnCg #expotaku #almeria

Tenéis hasta el 21 de junio incluído para participar, anunciaremos los ganadores el 22, y de resultar ganadores, tendréis 48h. para responder con vuestros datos. ¡Suerte!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




No hay comentarios

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.