Primer tomo de ‘Pequeñas mentiras piadosas’ con fallo de impresión

Así anuncian por Facebook desde Ivrea el garrafal fallo de impresión que tiene el primer tomo de Pequeñas mentiras piadosas.

Así anuncian desde Ivrea, y a través de Facebook, el fallo de impresión que tiene el primer tomo de Pequeñas mentiras piadosas, el cual salió como novedad de junio. Resulta que le faltan dos páginas por el final, ante lo cual, desde la editorial han decidido que van a reemplazar todos los tomos defectuosos que estén ya en manos de los lectores, así como retirar toda la tirada de tomos que esté en las estanterías de las tiendas, y sustituirla por una sin el fallo. Una actuación más que correcta frente al error.

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Tras el salto tenéis citado su comunicado:

¡No compréis pequeñas mentiras piadosas #01! La hemos cagado completamente. Le faltan 2 páginas de manga sobre el final. Procederemos a quitar de la venta el libro y editarlo nuevamente corregido en el menor tiempo posible. Reemplazaremos los libros a todos los que hayan comprado la edición defectuosa. Dentro de los próximos días daremos los detalles sobre los tiempos y formas en que se podrá hacer esto.

Nuestras más sinceras disculpas.

Fuente: Ivrea




  • http://twitter.com/Bikooo2 Bikooo2

    Bueno al menos se han dado prisa en dar el comunicado y avisar