Square-Enix registra el dominio Final Fantasy VII PC

Square-Enix ha registrado el dominio Final Fantasy VII PC ( FinalFantasyVIIPC.com ) ¿Veremos el título en Steam?

Square-Enix, la compañía madre de Final Fantasy, vuelve a salir a la palestra con noticias sobre su séptima y más popular fantasía, aunque no es ella la que nos brinda esta vez la información.

Se ha podido saber que compañía ha registrado el dominio Final Fantasy PCFinalFantasyVIIPC.com—. Los más veteranos recordamos que el juego fue lanzado para PC en 1997, además de en PlayStation, así que su lanzamiento en formato físico para PC queda descartado. Sin embargo, este registro de dominio podría suponer dos cosas:

  • El lanzamiento de Final Fantasy VII en Steam, ya que en junio del pasado año se encontraron los nombres de este videojuego y de Final Fantasy VIII en los archivos de registro de esta plataforma de distribución digital.
  • O bien una simple protección de la marca.
¿Compraríais Final Fantasy VII si este llegara a salir a la venta en Steam?

Fuente: Fusible




  • Sip, y el FFVIII también, si el precio de salida me parece excesivo (ya que este juego ya lo tengo y siempre tengo todas mis videoconsolas conectadas y preparadas para la acción xD), puedo esperarme a las ofertas navideñas o veraniegas de steam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Sly Optimus

    Esta claro que si, siempre y cuando no la caguen poniendo cosas de mas en el remake, cosa que parece que quieren hacer segun lo que he visto en la red, me presupongo que el precio rondara sobre los precios actuales, si hacen el remake basado en el FFVII international seria genial puesto que explicaria mejor la historia de zack haciendola concordar con el crisis core (en parte), en fin espero que square enix haga caso de kojima a la hora de realizar el remake, saludos a tod@s!

  • Mi duda es, su lanzamiento en steam supondría sacar el mismo juego en steam, ¿o un rmake?

  • Pingback: 'Final Fantasy VII' regresa a PC en formato digital » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada