Anunciado ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ en Europa

En el fragor de la batalla de noticias que nos están llegando desde el E3 2012, Tecmo Koei Europe sorprende anunciando Fist of the North Star: Ken’s Rage 2...

En el fragor de la batalla de noticias que nos están llegando desde el E3 2012, Tecmo Koei Europe sorprende anunciando Fist of the North Star: Ken’s Rage 2título provisional— para toda Europa, secuela del primer Ken’s Rage que llegó a nuestras tierras para Xbox 360 y PlayStation 3.

Aprovechando el anuncio, la compañía ha mostrado un teaser tráiler que se acompaña de uno de los temas principales del primer juego, y donde podemos ver a personajes como Yuria, Kenshiro, Toki o Raoh, entre otros.

Fist of The North Star: Ken’s Rage 2 aún no tiene plataformas definidas, pero se espera que, como mínimo, salga a la venta para PlayStation 3. Está siendo desarrollado por Omega Force, toda una veterana en el género Hack ‘n Slash. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

Fist of The North Star: Ken’s Rage 2 pertenece a la saga Musou, spin-off de la franquicia Dynasty Warriors. El videojuego está basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte, o Hokuto no Ken, creado por Buronson y Tetsuo Hara. El manga es considerado uno de los pilares del shonen manga actual, habiendo influído en obras como Dragon Ball.

Con este anuncio, a mi el E3 2012 ya me tiene más que contento, aunque sé que es un título solo para paladares exquisitos.

SAY MY NAME! para variar un poco, que el AHTATATATA y el Omae wa mou shindeiru se están volviendo mainstream—.


Fuente: Tecmo Koei

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada