Flipando en colores, de Eto Mori, ya a la venta

La editorial Noguer anuncia la salida en España de Flipando en Colores, novela de Eto Mori en la que está basada Colorful.

La editorial Noguer, sello juvenil del grupo Planeta, anuncia la salida en España de Flipando en Colores, novela de Eto Mori ganadora del Sankei Children’s Publishing Culture Prize en Japón, que ha logrado vender más de 500.000 ejemplares en su país de origen. Pero por lo que más os sonará esta historia es por Colorful, adaptación cinematográfica del director de animación Keiichi Hara, y que hace unos meses nos llegó de la mano de Selecta Vision.

Una historia que trata sobre la naturaleza humana y las segundas oportunidades a través de una narración en clave humorística que a pesar de estar destinado a un target de público joven, a buen seguro enganchará a personas de todas las edades. Ya está a la venta y podéis encontrarlo en tiendas por 11,95€.

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo sea, digamos más bien que me ha tocado su cuerpo en una lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino al cielo. Entonces se me apareció un ángel vacilón y exclamó algo así como: ¡Hoy es tu día de suerte, chaval! Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo Makoto…




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada