‘Gungnir’ a la venta en tiendas y PSN de Norteamérica

Gungnir ya está a la venta para PSP y PS Vita en Norteamérica, aprovechando el momento, ATLUS publica el tráiler de lanzamiento.

Gungnir PSP

De los creadores de Riviera, Yggdra Union y Knights in the Nightmare, ya está a la venta en Norteamérica el SRPG Gungnir, exclusivo en formato físico para PSP y disponible en formato digital para PSP y PS Vita.

Gungnir destaca por los rápidos tiempos de ataque y acción, acortando la espera del jugador en la batalla. Además, tan original como su narrativa, es la posibilidad de sacrificar puntos tácticos —tactical points— para obtener a cambio más opciones a realizar en el combate. Un equilibrio entre riesgo y recompensa que enriquece la experiencia de todo aquel que tenga en sus manos este juego.

A continuación tenéis sinopsis del juego y tráiler de lanzamiento:

La historia se sitúa en el año 983 y toma lugar en el imperio de Gargandia, un reino poblado por dos razas: los Daltania, de clase alta, y los Leonica, campesinos. Estos últimos son considerados “malditos” por razones que aún se desconocen, siendo objeto de una dura discriminación de clase.

A causa de esto, y de incidentes como la Masacre de Espada ocurridos hace más de quince años, un grupo de varios Leonica, con la ayuda de algunos simpatizantes Daltania, forman un ejército de resistencia al que llaman Esperanza.

Un día, un joven líder de un pelotón llamado Julio se encuentra fuera de la ciudad con un comerciante de esclavos que ha secuestrado a una chica Daltania, y no duda un instante en rescatarla junto a sus hombres. Él presenta a Alyssa, que es como se llama la chica, a Esperanza, aunque ella permanece preocupada por cómo reaccionará el ejército de Daltania.

Poco después, en una desesperada batalla que casi le cuesta la vida a Julio, una poderosa lanza maldita aparece ante él: la lanza Gungnir. Tras cogerla entre sus manos, ocurre lo inesperado: Julio, que permanecía en las fauces de la derrota junto a sus tropas, vence en la batalla, causando el terror en muchos. Pero esta lanza, considerada por Julio y Esperanza como la llave para ganar la guerra de clases, cambiará por completo el destino del joven.

Fuente: ATLUS




  • SiegFair

    ¿Este no se sabe nada si llegará a este país de gran cultura llamado España (sarcasmo), verdad? Porque a mi me llama la atención el TRPG T^T

    • Por ahora no se ha comentado nada. No obstante es un juego bastante barato, sale muy a cuenta tirar de importación si se tiene PSP.