Cada seis meses veremos un nuevo tomo de Hiroshi Hirata, o eso planea EDT

Desde el foro oficial de Editores de Tebeos han anunciado que sus planes en torno a Hiroshi Hirata son lanzar cada seis meses un nuevo tomo.

Desde el foro oficial de Editores de Tebeos (EDT, o para los más despistados, la antigua Glénat España) han anunciado en respuesta a un usuario que sus planes en torno a Hiroshi Hirata son lanzar cada seis meses un nuevo tomo. Es decir, quieren publicar en total 3 obras del autor japonés entre 2013 y 2014, sin contar la que saldrá en octubre.

Parece que en EDT han decidido apostar fuerte por el autor, al cual pudimos ver durante el XVII Salón del Manga de Barcelona y que engrosa el catálogo de la editorial con títulos como Asesino, Promesas Rotas, Héroes Anónimos o La rebelión del emblema.

Fuente: EDT




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.