La duración de ‘Resident Evil 6’, dos veces mayor que en RE 5

Resident Evil 6 durará más del doble que Resident Evil 5, así lo confirma el productor Yoshiaki Hirabayashi.

El productor Yoshiaki Hirabayashi ha confirmado, en una entrevista concedida al PlayStation Blog, que Resident Evil 6 posee una duración de más del doble de tiempo que en Resident Evil 5.

Cada una de las tres historias presentes en Resident Evil 6 supondrá el 70 u 80% de lo que dura en total Resident Evil 5.

Una de estas rutas nos muestra a Leon Keneddy y a Helena Harper en Tall Oaks, otra sigue de cerca a Jake Muller y Sherri Birkin en Europa del Este, y la ruta final reúne a Chris Redfield y Tony Ponce en China.

Resident Evil 6 sale a la venta en Europa el 2 de octubre de 2012 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, adelantándose a la fecha inicial prevista, 20 de noviembre. CAPCOM también está desarrollando el videojuego para PC, pero se desconoce aún la fecha de lanzamiento para esta plataforma.

Fuente: PlayStationBlog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.