Película ‘Inazuma Eleven Go vs Danbōru Senki W’ anunciada

La revista Coro Coro Comic anuncia la película de anime Inazuma Eleven Go VS Danboru Senki W.

Recientemente se ha anunciado en la revista Coro Coro Comic, de la editorial Shogakukan, una película que unirá, a modo de crossover, los mundos de Inazuma Eleven Go y Danboru Senki W. Su título será bastante sencillo, Inazuma Eleven Go vs Danbōru Senki W.

La primera es una secuela de la serie de videojuegos, manga, anime y merchandising de Level-5 que ha cosechado un éxito notable no solo en Japón, también en el resto del mundo, incluída España. Danbōru Senki W , también conocida como Danball Senki W, es el nombre que recibe la segunda temporada del anime basado en otra de las franquicias de Level-5. Danball nos sitúa en un futuro no muy lejano donde los chavales compiten en torneos de lucha entre robots, a lo Medabots, y está basado en el juego de rol del mismo nombre donde se usan figuras montables de plástico.

Ya veremos qué sale de todo ésto.

Fuente: ANN




  • Joder, no me esperaba esto para nada, comparten publicidad muchas veces en el anime, pero joe, de ahí a hacer una pelí hay leguas de diferencia. Además tendran que hacer bien el guión por que si no lo van a mandar a la mierda todo.