‘Inazuma Eleven’ para Wii, fecha de lanzamiento en Europa

La fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven para Wii, conocida en Japón como Inazuma Eleven Strikers, desvelada en conferencia Nintendo Direct

Aprovechando la conferencia Nintendo Direct, la compañía Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven para Wii, título desarrollado por Level-5 y conocido en Japón como Inazuma Eleven Strikers.

Inazuma Eleven para Wii comenzará un nuevo partido el 28 de septiembre de 2012, siendo el primer juego de la franquicia para consolas de sobremesa.

Inazuma Eleven salió a la venta en Japón el 16 de julio de 2011 en exclusiva para Wii. Esta versión tiene su propia personalidad, guardando sus diferencias con la serie principal para consolas portátiles de Nintendo y permitiendo partidas multijugador.

El juego abarca desde la temporada 1 hasta la temporada 3, incluyendo además a los personajes de Inazuma Eleven Go. Algunas novedades son modelados de personajes en 3D a mayor calidad, un apartado gráfico más atractivo.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.