Ivrea licencia ‘Deadman Wonderland’

Ivrea anuncia la licencia de Deadman Wonderland, shonen de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou que empezará a publicar en julio.

Ivrea acaba de dejar a todos, otra vez, con el culo torcido tras anunciar una nueva licencia, que no es otra que Deadman Wonderland, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, un shonen que goza de gran popularidad en Japón y que cuenta hasta la fecha con 11 tomos y un anime de 12 episodios emitido el año pasado. La serie se empezará a publicar en España a partir de julio con, dicen desde Ivrea, tomos idénticos a los japoneses, en formato B6 y páginas a color.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo inocente. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Deadman Wonderland se publica desde 2007 en la Shonen Ace, revista de la que Ivrea nos está trayendo grandes títulos, entre ellos Haruhi Suzumiya y la reciente Mirai Nikki. Además del anime, que adapta los primeros 5 tomos del manga, cuenta con una OVA.

Fuente: Ivrea




  • Una buena noticia llevaba tiempo esperando esta licencia

  • ¡GENIAL! Otro que anoto en mi lista de pendientes por comprar *^*
    ¡Ivrea se merece una gran ovación por todo lo que está sacando!

    P.D: “Magnicidio” significa asesinato de personas importantes que están en el poder, tales como reyes, emperadores, etc. La palabra correcta sería masacre~

    • Deadman Wonderland, Mirai Nikki y Medaka Box, tres que tarde o temprano me llevare a la saca, seguramente más tarde que temprano por que el dinero no abunda.

  • Lo bueno de todo es que parece es que a la serie no le queda mucho.
    Ivrea ha hecho una buena jugada aquí en mi opinión, ya no solo por traer una serie popular (que pertenece a los autores de Eureka Seven, que si tratan de tirar por ahí con la publicidad, puede que rasquen unos cuantos lectores más), sino que al ser una serie casi cerrada el fandom no tendrá que esperar demasiado para completarla.