Japan Weekend Anime también venderá fuera de eventos

Japan Weekend Anime comunica que venderá sus series fuera de los eventos que cada año organiza en varios puntos de España.


Jointo ha sabido rectificar rápido y a tiempo para contentar la demanda de los fans respecto a la distribución de las películas licenciadas por su distribuidora Japan Weekend Anime. En un principio, comentaron que sus películas y series serían vendidas únicamente en los eventos Japan Weekend y Salones del Manga que la organización celebra cada año en varios puntos de España.

Finalmente ha confirmado que las series y películas de Japan Weekend Anime también serán vendidas fuera de los eventos. Según datos aportados por Jointo a Deculture.es, estas estarán disponibles para su compra en varias tiendas online, y se está negociando con El Corte Inglés y FNAC para su distribución a finales de año. Además, adelanta que para 2013 se licenciarán un mínimo de 6 películas.

Tal y como adelantamos, fue el 29 de junio de 2012 cuando Japan Weekend Anime se mostraba al público, aprovechando para anunciar su primera licencia: Book Girl, la película también conocida como Gekijōban Bungaku Shōjo, del director Shunsuke Takada y producida por Production I.G.

Fuente: Jointo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.