Japan Weekend Anime también venderá fuera de eventos

Japan Weekend Anime comunica que venderá sus series fuera de los eventos que cada año organiza en varios puntos de España.


Jointo ha sabido rectificar rápido y a tiempo para contentar la demanda de los fans respecto a la distribución de las películas licenciadas por su distribuidora Japan Weekend Anime. En un principio, comentaron que sus películas y series serían vendidas únicamente en los eventos Japan Weekend y Salones del Manga que la organización celebra cada año en varios puntos de España.

Finalmente ha confirmado que las series y películas de Japan Weekend Anime también serán vendidas fuera de los eventos. Según datos aportados por Jointo a Deculture.es, estas estarán disponibles para su compra en varias tiendas online, y se está negociando con El Corte Inglés y FNAC para su distribución a finales de año. Además, adelanta que para 2013 se licenciarán un mínimo de 6 películas.

Tal y como adelantamos, fue el 29 de junio de 2012 cuando Japan Weekend Anime se mostraba al público, aprovechando para anunciar su primera licencia: Book Girl, la película también conocida como Gekijōban Bungaku Shōjo, del director Shunsuke Takada y producida por Production I.G.

Fuente: Jointo