‘Kingdom Hearts 3D’, sin textos en español

Square-Enix ha aprovechado que queda poco para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en Europa y ha aportado novedades sobre la edición que llegará a nuestras...

Square-Enix ha aprovechado que queda poco para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en Europa y ha aportado novedades sobre la edición que llegará a nuestras tierras.

Argumentando que quieren dejar claro a sus fans cuáles son los idiomas disponibles en el juego, ha comentado que tendrá tan solo voces en inglés, y textos en francés, inglés y alemán. Ha tenido palabras para España e Italia, pero tan solo para comentar que el juego llegará en inglés con caja y manual de instrucciones en la lengua materna de respectivos países.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.