‘SEGA Europe’ cierra oficinas, Koch Media distribuye sus videojuegos en España

A causa de su reciente reestructuración, SEGA Europe cierra oficinas en Europa. Sus videojuegos serán distribuídos en España por Koch Media.

A causa de su reciente reestructuración, SEGA Europe cambia su modelo de negocio para así centrarse en el desarrollo de nuevos y ya existentes contenidos digitales, así como ciertos títulos en formato físico. Según la compañía, buscan ofrecer un catálogo de videojuegos firme y equilibrado, con franquicias como Sonic The Hedgehog, Total War, Football Manager y Aliens. De este modo, se confirman los rumores surgidos recientemente y se cierran oficinas en Francia, Alemania, España, Australia y Benelux.

En España, a partir del 1 de julio de 2012 sus videojuegos en formato físico serán distribuídos por Koch Media, quienes también distribuyen a Alemania, Suiza, Austria y Francia.

Fuente: Koch Media, SEGA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.