Anunciado ‘LEGO: El Señor de los Anillos’ para consolas

Warner Bros. Interactive anuncia LEGO: El Señor de los Anillos para consolas, basado en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

Dejad las hachas, los arcos y las espadas y poneros a coger todos los bloques de LEGO que tengáis por casa porque Warner Bros. Interactive nos comunica que está en desarrollo LEGO: El Señor de los Anillos para consolas.

LEGO: El Señor de los Anillos está basada en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, añadiendo además el toque de humor característico de este tipo de adaptaciones.

TT Games será la encargada de desarrollar el videojuego, que sale a la venta en otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Acompaña a Frodo Bolsón y el resto de la Comunidad hacia un viaje por la Tierra Media. Numerosos peligros, enigmas a resolver y batallas contra orcos, los Uruk-hai, el Balrog y otros enemigos esperan a los jugadores. Se podrán manejar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y a Pippin.

Además, para aquellos que gusten del coleccionismo, LEGO ha presentado recientemente una nueva línea de juguetes basada en El Señor de los Anillos.

Fuente: Warner Bros. Interactive

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.