Anunciado ‘LEGO: El Señor de los Anillos’ para consolas

Warner Bros. Interactive anuncia LEGO: El Señor de los Anillos para consolas, basado en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson.

Dejad las hachas, los arcos y las espadas y poneros a coger todos los bloques de LEGO que tengáis por casa porque Warner Bros. Interactive nos comunica que está en desarrollo LEGO: El Señor de los Anillos para consolas.

LEGO: El Señor de los Anillos está basada en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, añadiendo además el toque de humor característico de este tipo de adaptaciones.

TT Games será la encargada de desarrollar el videojuego, que sale a la venta en otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Acompaña a Frodo Bolsón y el resto de la Comunidad hacia un viaje por la Tierra Media. Numerosos peligros, enigmas a resolver y batallas contra orcos, los Uruk-hai, el Balrog y otros enemigos esperan a los jugadores. Se podrán manejar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y a Pippin.

Además, para aquellos que gusten del coleccionismo, LEGO ha presentado recientemente una nueva línea de juguetes basada en El Señor de los Anillos.

Fuente: Warner Bros. Interactive




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada