‘Lollipop Chainsaw’, así se las gasta Juliet en el nuevo tráiler

Tráiler de Lollipop Chainsaw donde vemos las dotes para el combate que presenta Juliet Starling, la protagonista de este videojuego.

Quedan dos semanas para el lanzamiento en España y resto de Europa de Lollipop Chainsaw, el nuevo videojuego de Suda51 y Grasshopper Manufacture, que en esta ocasión se acompañan del talento del guionista James Gunn.

Aprovechando que queda tan poco para su lanzamiento, Warner Bros. Interactive nos envía un breve tráiler que muestra las principales habilidades de la protagonista, la cheerleader y cazadora de zombis Juliet Starling.

¿Estás preparado para hacer frente al apocalipsis zombi más alocado, violento y divertido de todos los tiempos? Si te ves con un par, el 15 de junio de 2012 Lollipop Chainsaw te espera en tu tienda habitual. Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

A continuación, el nuevo tráiler:


Fuente: Warner Bros. Interactive

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.