Magi, el manga de Shinobu Ohtaka, tendrá anime

Anime de Magi, manga de Shinobu Ohtaka que en Japón se publica en las páginas interiores de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan.

En la web oficial del próximo World Hobby Fair que organiza Shogakukan se muestra el próximo número de la Weekly Shonen Sunday (la revista principal de la editorial japonesa), que revela que el manga Magi de Shinobu Ohtaka va a tener una versión animada, o anime.

Buena noticia para los seguidores de este título, pero que no extraña, ya que por el mes de mayo Sony Music Entertainment registraba el dominio project-magi.com y la cosa ya tenía pinta de anime.

Magi es un manga de demografía shônen publicado en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde 2009, y actualmente cuenta con 12 tomos en las tiendas.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.