Medaka Box #01 incluye cofre

Ivrea regala un cofre junto al tomo #01 de Medaka Box, manga de NisiOisin y Akira Akatsuki.


El 6 de julio de 2012 sale a la venta Medaka Box #01, el primer tomo de uno de los recientes éxitos de la Shonen Jump de Shueisha. Este retraso en el lanzamiento del manga de NisiOisin —guión— y Akira Akatsuki —dibujo— se debe a que la editorial argentina andaba preparando un regalo para quienes se hagan con el primer tomo: un cofre que proteja los primeros seis tomos de la colección.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Fuente: Ivrea

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bien pues se agradece esta caja, u n motivo más para su compra aunque ya iba a caer sin necesidad de traer caja, pero si la trae mejor que mejor

    • Creo que Ivrea esta jugando bastante bien, yo tambien me iba a comprar los tomos sin necesidad de caja pero así mucho mejor.

      Llevaba tiempo viendola entre las páginas de la Jump y me parecío bastante interesante en muchas ocasiones.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.