‘Monster Hunter 4’, a la venta en primavera de 2013 en Japón

Monster Hunter 4 sale a la venta en Japón en primavera de 2013 para Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 saldrá a la venta en Japón en primavera de 2013 para Nintendo 3DS, así lo ha desvelado Famitsu en el evento CAPCOM Summer Jam celebrado en Odaiba.

La fecha aparecía al final de un nuevo tráiler mostrado en el Monster Hunter Special. Dicho tráiler comienza con cazadores en lo que parece ser un nido de monstruos. Uno de aspecto similar a un Rathian aparece entonces de los cielos, escupiendo fuego.

El vídeo prosigue con lo que parece ser una nueva y vasta zona. Mientras los cazadores cruzan dicho mapa, algunos Felynes les siguien.

Entonces, un nuevo monstruo, de aspecto similar a un zorro pero con movimientos más propios de un mono, aparece. Las características más llamativas de esta bestia son sus grandes orejas y garras.

Otros monstruos aparecidos en el tráiler son el Tigrex y el Rathalos. Los cazadores les hacen frente con nuevas habilidades: un cazador salta desde una zona de tierra elevada, mientras que otro escala la espalda de la bestia. ¿No os recuerda esto a Dragon’s Dogma? A mi sí, y eso me encanta.

Antes de finalizar, el tráiler muestra la silueta de una enorme bestia que parece ser bastante veloz.

Fuente: Famitsu, via Andriasang

Podéis encontrar imágenes del evento en: 4gamer