Reservas abiertas ‘Nendoroid Marika Katoh’ – Moretsu Pirates

Reservas abiertas para la nueva nendroid de Katoh Marika del anime Mouretsu Pairetsu fabricada por Good Smile Compañy.

Hoy comenzaban las reservas de la nueva nendroid de Marika Katoh del anime actualmente en emisión Moretsu Pirates. La figura, de la compañía Good Smile Company, saldrá a la venta en octubre y tendrá un precio recomendado de 3800¥, alrededor de 38€.

Marika Katoh es la capitana de la nave pirata Bentenmaru en el anime Moretsu Pirates basado en las novelas ligeras de Yuichi SasamotoMinisuka PiratesPiratas en Minifalda-. La serie narra las aventuras de una estudiante de instituto que pertenece al club de navegación espacial. Un día, tras la muerte de su padre, Katoh Gonzaemon, se convierte en la capitana de la nave pirata Bentenmaru. El anime del estudio Satelight cuenta con 26 episodios y comenzó su emisión el 8 de Enero de 2012.

Esta Nendoroid cuenta con tres rostros intercambiables con diferentes expresiones faciales: la habitual sonrisa de Marika, un rostro con una mirada decidida mirando al infinito y una relajada con los ojos cerrados. Entre las partes intercambiables podremos encontrar su sombrero pirata, la capa, una espada y brazos que permiten posicionar a la capitana dando instrucciones de atacar. También viene su arma el Fusil Láser ArmaLite Penetra-Armaduras.

Fuente: Good Smile Company





  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Jo, la veo y me dan ganas de pillármela, pero no me gusta la idea de gastarme esa pasta, mejor la guardo para el día que saquen en España las novelas de Mouretsu, como han hecho con Seirei no Moribito (sí, sueño).

    Pero es tan mooooona >3<