‘Ni no Kuni All-in-One Edition’, una edición GOTY para Japón

Level-5 anuncia que Ni no Kuni All-in-One Edition estará disponible en Japón tanto en formato físico como en formato digital.

Pese a sus modestas ventas en Japón, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, videojuego desarrollado por Level-5, con diseños y animación de Studio Ghibli y con música de Joe Hisaishi, tendrá su propia edición GOTY —salvando las diferencias— en aquellas tierras, la cual ha sido bautizada como Ni no Kuni All-in-One Edition.

Level-5 planea lanzar lanzar esta edición el 19 de Julio de 2012, la cual estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 3980¥.

Esta edición incluye lo siguiente:

  • Videojuego Ni no Kuni.
  • Nuevo nivel de dificultad: modo fácil.
  • Todo el DLC lanzado tras el lanzamiento.
  • Todas las nuevas criaturas de Ni no Kuni Great Adventure Monsters.
  • Quienes ya posean la edición original, recibirán todo este contenido a través de una actualización gratuíta el mismo día de lanzamiento de Ni no Kuni All-in-One Edition.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tiene fecha de lanzamiento en Europa: el 25 de enero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. El juego incluirá textos en varios idiomas, entre ellos el castellano, y selector de voces en inglés y japonés. Si el juego vende lo deseado en occidente, podríamos ver una secuela.

A continuación tenéis el tráiler de esta edición:

Fuente: Level-5, Ni no Kuni

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.