‘Ni no Kuni Wrath of the White Witch’, fecha de lanzamiento en Europa

Namco Bandai Games pone fecha de lanzamiento en Europa a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, videojuego de Studio Ghibli y Level-5.

Queda poco para el E3 2012 y Namco Bandai Games nos sorprende con una gran noticia. La compañía nos comunica la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Europa. El título llegará antes de lo esperado, el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Ni no Kuni es uno de los títulos más esperados por los fans del anime, y más concretamente por los fans de Studio Ghibli, ya que es un videojuego producido entre esta y Level-5.

El título permite escoger entre audio en inglés y japonés, y posee textos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch nos muestra una tierna historia donde un niño llamado Oliver se embarca en una aventura hacia un mundo paralelo para poder devolverle la vida a su difunta madre. Durante su viaje, Oliver hará numerosos amigos y adoptará a muchas de las increíbles criaturas que habitan aquel mundo mágico, las cuales podrán competir contra formidables enemigos para crecer y hacerse más fuertes. El título combina un precioso apartado visual, una historia de las que dejan huella y una mecánica de combate poco frecuente.

A continuación, el tráiler del E3 2012 de Ni no Kuni, cortesía de IGN:

Fuente: Namco Bandai Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.