Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, así es su edición coleccionista para Europa

Namco Bandai muestra la edición coleccionista para PlayStation 3 de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca.

Hoy Namco Bandai Ibérica nos trae buenas noticias a los fans del anime y los videojuegos. La distribuidora ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Europa, que sale a la venta junto a la edición sencilla el 25 de enero de 2013.

Bajo el nombre Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Wizard’s Edition, incluye lo siguiente:

  • Copia original del videojuego para PlayStation 3.
  • Copia de más de 300 páginas a todo color y en tapa dura del Vademécum del mago, el libro de hechizos utilizado por Oliver en la aventura. Este libro también puede consultarse dentro del propio juego. El Vademécum del mago incluye un bestiario con todas las criaturas del videojuego, así como descripción detallada de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. El libro llega en inglés.
  • También se acompaña de un peluche del hada macho Drippy, fiel compañero de Oliver durante su aventura.
  • No conformes con esto, Level-5 y Namco Bandai nos regalan dos únimos exclusivos para descargar: terminto dorado y drongo dorado.
  • Por último, la edición coleccionista incluye una elegante caja contenedora de diseño minimalista.

Quienes hagan su reserva en tiendas Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, ya sea la edición sencilla o la edición limitada, recibirán otros dos únimos exclusivos para occidente: lisonjero y grafelo.

Como ya habéis podido intuír, en España el videojuego es rebautizado como Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Ha sido desarrollado en conjunto por Level-5, madre de grandes franquicias como El Profesor Layton e Inazuma Eleven, y por Studio Ghibli, prestigioso estudio de animación japonés que ha brindado al mundo películas como Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, Ponyo en el Acantilado o La Princesa Mononoke. El maestro Joe Hisaishi, fiel compañero de Studio Ghibli, compone la música para este juego.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca sale a la venta en España y resto de Europa el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Incluye selector de voces en inglés y japonés, y textos en castellano, además de otros idiomas.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.