Llega a España una nueva editora de anime

En Deculture.es hemos podido saber que una nueva editora de anime se está gestando en España, que este viernes 29 de junio se presentará.

una nueva editora de anime se está gestando en nuestro país. Aún no sabemos qué licencias traerá bajo el brazo, pero está previsto que este viernes 29 de junio se muestren al público y lo hagan con el anuncio de su primera película.

Ahora tan solo cabe esperar a que llegue la fecha señalada para salir de dudas y empezar a disfrutar de esta nueva vía de distribución de anime, que por desgracia, cada vez está más obsoleta en nuestro país. Es por ello que noticias como esta son una buena forma de empezar el día, ¿no os parece?

[Actualizado] Desvelamos la nueva editorial: Japan Weekend Anime, que con su apertura al público anuncia su primera licencia. Accede aquí para más información.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.