Nura, el señor de los yokai llega a su fin en Japón

El número 30 de la Shonen Jump anuncia que Nura, el señor de los yokai, más conocido por Nurarihyon no Mago, llega a su fin.

El número 30 de la Shonen Jump anuncia que Nura, el señor de los yokai, más conocido por Nurarihyon no Mago, llega a su fin. El manga de Hiroshi Shiibashi verá su último capítulo publicado en la Jump Next, a la venta en agosto, recopilando así un total de 24 tomos, de los cuales en España Norma Editorial lleva publicados 5.

Pero tras esta larga andadura que empezó en marzo de 2008 y nos ha dejado con dos series de anime de 24 capítulos cada una (emitidas en 2010 y 2011), los fans no se quedarán con las manos vacías a bote pronto, y un nuevo proyecto relacionado con Nurarihyon no Mago se dará a conocer en breve tal y como indican desde Manga-News.

La sangre del Nurarihyon , general supremo de los yokai, corre por las venas de Rikuo Nura . Su sueño era convertirse en líder del mundo sobrenatural como su abuelo, pero de repente cambia de opinión…




  • el proyecto que será ¿una tercera temporada del anime? ¿Continuación en otra revista con toques más oscuros? el tiempo dirá, apuesto por la primera opción y a ver con que serie nueva nos sorprende el autor

    • Cumomelette Pa’tos

      Hombre, creo que será un tercera temporada, por que la segunda quedó abierta en el anime.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada