Ofertas en la Nintendo eShop

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, anuncia ofertas en la Nintendo eShop de varios de los títulos disponibles.

 

Pese a que la conferencia Nintendo Direct del 22 de junio de 2012 ha estado centrada en el anuncio de la videoconsola Nintendo 3DS XL y sus juegos más populares, la compañía ha tenido un pequeño espacio para los juegos en formato digital de la Nintendo eShop.

La Nintendo eShop celebra su primer aniversario y, aprovechando tal momento, Satoru Shibata ha anunciado ofertas ya disponibles para varios de los títulos disponibles en el catálogo. Los juegos más populares podrán adquirirse con un 20% de descuento, y son los siguientes:

  • Del 22 de junio de 2012 hasta el 28 de junio de 2012 a las 16:59 horas: Pullblox, Zen Pinball 3D, Let’s Golf! 3D, The Legend of Zelda Link’s Awakening DX y Super Mario Land.
  • Del 28 de junio de 2012 a las 17:00 horas hasta el 5 de julio de 2012 a las 16:59 horas: Dillon’s Rolling Western, Freakyforms ¡Tus creaciones cobran vida!, Fun! Fun! Minigolf Touch!, Mighty Switch Force! Y Super Mario Land 2 6 Golden Coins.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.