Tráiler de ‘One Piece Pirate Warriors’ en el E3 2012

Namco Bandai aprovecha el E3 2012 para mostrar un tráiler de One Piece Pirate Warriors para PlayStation 3.

Durante la inolvidable —esto es ironía— presentación en stream de algunas de las novedades de Namco Bandai Games para el E3 2012 se ha emitido como 20 veces un nuevo tráiler del videojuego One Piece Pirate Warriors, que os recordamos que llega a Europa en noviembre de 2012.

Desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, One Piece Pirate Warriors es un Hack ‘n Slash que nos permite seguir los hechos más importantes ocurridos en el manga One Piece, de Eiichiro Oda, hasta llegar a Marineford. Aunque, eso sí, muestra algunas escenas del salto temporal. También hay un modo, llamado Another Log, que permite acceder a historias inéditas sobre los Mugiwara.

One Piece Pirate Warriors es un título exclusivo para PlayStation 3.


Fuente: Namco Bandai Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.