Ookami Kodomo no Ame to Yuki, de Mamoru Hosoda, licenciada en España

El equipo de Ookami Kodomo no Ame to Yuki ha anunciado la licencia de la película en 34 países, entre los que se incluye España.

El equipo de Ookami Kodomo no Ame to YukiWolf Children—, la última película de Mamoru HosodaLa chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars— ha anunciado la licencia de la película en 34 países, entre los que se incluye España, una noticia que conocemos antes incluso del estreno de la película en cines japoneses, el 21 de julio. Hay que tener en cuenta que este tipo de compras las realizan a nivel europeo, y que hasta que una editora española no se decante por ella, tendremos otro Summer Wars.

Mamoru Hosoda es el creador, guionista y director de  Ookami Kodomo no Ame to Yuki, mientras que Studio Chizu, un nuevo y pequeño estudio de animación que el propio Hosoda ha creado para la realización de esta película, es el encargado de la animación y la producción, aunque el estudio MADHOUSE también está acreditado como tal.

Satoko Okudera es co-guionista, y Yoshiyuki Sadamoto realiza el diseño de personajes. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación, mientras que Hiroshi Ohno se encarga de la dirección de arte. Seiji Okuda es productor de la película para NTVOokami Kodomo no Ame to Yuki se estrena en cines japoneses en julio de 2012.

La temática de la película gira en torno al amor de los padres hacia sus hijos. La historia cubre un total de 13 años, comenzando con Hana, una chica de 19 años de edad que se enamora de un hombre lobo. Tras casarse con él, Hana da a luz a dos niños lobo: la niña mayor, llamada Yuki, nacida un día en el que nevaba, y el hermano pequeño, llamado Ame, nacido en un día lluvioso.

Los cuatro viven tranquilamente en la ciudad mientras ocultan que los niños son mitad lobo. Sin embargo, cuando su marido fallece, Hana decide mudarse a un pueblo alejado de la ciudad.

Fuente: ANN




  • http://twitter.com/Benjamin_Rosa Benjamín Rosa Fdez.

    Y esta será una razón para ir al cine =D

  • Luffink

    Espero que no pase precisamente como con Summer Wars, que tuve que pillar la (genial, por otro lado) edición francesa.

    • Luffink

      Lo que no quita que sea una excelente noticia, le tengo muchísimas ganas a esta película (tendría que pensar antes de darle a Comentar tan rápido ^_^UU)