Personajes de ‘Persona 4 Arena’: Chie Satonaka

Presentamos uno de los personajes del videojuego Persona 4 Arena, esta vez se trata de Chie Satonaka.

El Fighting Game Persona 4 Arena llega a Norteamérica el 7 de agosto de 2012, mientras que a Europa llegará a lo largo del presente año. Como la espera va a ser algo larga, ¿Por qué no comenzamos a presentar a sus personajes? Comencemos pues con Chie Satonaka, conocida como El dragón con agallas y piernas mortales.

Chie Satonaka, personaje procedente de Persona 4, es una estudiante de tercer año del instituto Yasogami que estuvo en el Equipo de Investigación.

Le encanta el bistec, el kung fu y la justicia. Usa a su Persona, Tomoe, para aproximarte al enemigo y coserlo a patadas mortales.

Todos aquellos que reserven su copia norteamericana del juego en ciertas tiendas, recibirán de regalo un CD con arreglos de la banda sonora. Persona 4 Arena estará disponible en occidente para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación, tenéis las distintas paletas de colores para Chie Satonaka:

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.